Frase de la semana:
No tengas miedo, nos pertenecemos...

sábado, 17 de abril de 2010

Sesión de fotos.

Buenas noches !
He encontrado este video en YouTube, es sobre Robert y Kristen en una sesión de fotos.
Espero que os guste, como me ha gustado a mi.
Un beso :)
Leer más...

Rob haciendo ejercicio :)
















Los productores de Crepúsculo decidieron hace unas semanas que Rob debía ponerse en forma, lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿estará echando Rob barriguita? Él es un gran aficionado a la cerveza y esta bebida es la mayor enemiga de los abdominales musculados...

Para evitar "barriguitas indeseadas" y sabiendo que en Amanecer Rob aparecerá más veces sin camiseta , los productores le han recomendado que empiece sus visitas al gimnasio.

Rob ya se ha empezado sus ejercicios, además está haciendo una dieta rica en proteínas que incluye un montón de pollo.


Leer más...

Cumpleaños de Kristen.

Rob y Kristen han estado unos dias juntos en Londres, celebrado el cumpleaños de la
actriz. LLegaron al aeropuerto cojidos de la mano, y han estado en la misma habitación.
Ambos se reunieron el mismo día 9 en Budapest, ciudad en la que Robert se encuentra rodando Bel Ami, y desde allí volaron juntos a Londres, donde visitaron a los padres del actor y pasaron unos días disfrutando de la ciudad.
La pareja se alojó en un hotel discreto, donde se encerraron en la habitación y se pudo oír cómo Robert cantó algunas canciones para Kristen acompañándose de su guitarra. Lo que no se sabe es si finalmente el actor organizó para ella una gran fiesta sorpresa, como se había comentado
Leer más...

lunes, 5 de abril de 2010

Libro de Bree Tanner


Stephenie Mayer nos tiene preparada una sorpresa para este verano: la historia de la neófita Bree. Saldrá a la venta el 5 de Junio, y nos permitirá conocer mejor a esta vampiresa, ya que en libro de Eclipse no da mucha información sobre ésta. La novela se llamará La segunda vida de Bree Tanner (The Short Second Life of Bree Tanner). Tambien la autora tiene pensado sacar la novela de Edward, Sol de Medianoche. Sería fabuloso que cada uno de los personajes de la Saga tuviera un libro sobre su vida.Muchas fans también esperan que algún dia se escriba la historia de Jacob & Reneesme. Ojalá sea así.
Leer más...